martes, 2 de diciembre de 2014

El futuro del mercado laboral visto por un millennial



Este libro muestra la historia del futuro laboral contada desde las vivencias propias de un millennial.

En cada capítulo y de una manera práctica, se recogen las claves necesarias para gestionar con éxito la futura generación de las empresas: los millennials.

Esta generación  vive con ideas y perspectivas innovadoras para el mundo laboral; sin embargo, sus valores, objetivos y prioridades difieren de las generaciones que dirigen las compañías.

Este libro aporta buenos elementos para considerar los beneficios en la contratación de este talento: tienen ganas de aprender, saben trabajar en equipo, aportan dinamismo constante, se adaptan con facilidad a la cultura corporativa, dominan las nuevas tecnologías y, por consiguiente, las empresas pueden alcanzar posiciones estratégicas.

SOBRE LA AUTORA:
Arancha Torres es Psicóloga, especialidad Psicología Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Relaciones Internacionales y en la Unión Europea IMEFE. Madrid. 

Directiva con más de 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en empresas multinacionales, actualmente en la multinacional PwC, con amplios conocimientos en gestión de grandes colectivos. Acostumbrada a trabajar por objetivos y cerca del negocio participando de las decisiones estratégicas de la compañía.

Se le otorgó el premio al Director de RR.HH 2012 (accésit). Premio a la más influyente en RR. HH. en marzo 2013.

Es ponente habitual de temas de actualidad de Recursos Humanos (ESADE, Cátedra de Santander, etc.).

Responsable de desarrollo y carrera de Firma, coordinando los programas de desarrollo de más de 3.900 profesionales a nivel nacional.