lunes, 14 de julio de 2014

Excel 2013. Curso práctico


Este libro abarca desde la instalación y activación de la aplicación, exportación a diversos formatos, seguridad, pasando por las herramientas de análisis rápido o la creación de tablas dinámicas, macros o gráficos, hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de OneDrive.

Todo el contenido está repleto de prácticas paso a paso con profusión de pantallas para un seguimiento fácil y ameno. Se dirigen al usuario “de tú a tú”, aportando cordialidad y una relación muy directa.

Sobre las autoras:

Rosario Peña es una veterana autora de gran prestigio con más de 100.000 copias vendidas en libros de Office, Sistemas operativos e Internet. Profesora de Informática en Formación Profesional retirada con más de 30 años en el aula cuenta ya con más de 60 libros en su haber. A través de los años, ha desarrollado una didáctica y pedagogía en sus escritos muy difícil de igualar, de ahí el éxito de ventas en sus manuales.

Laura Balart es una ingeniera informática, analista de sistemas, con gran experiencia en libros autodidactas paso a paso.  

Este libro va dirigido a:

Personas de cualquier edad que se han decidido a aprender de una manera práctica, fácil, clara y paso a paso. El objetivo es que sea un manual fácil de seguir, de manera que sirva al usuario autodidacta y  también como herramienta en el trabajo en centros de formación, tanto para alumnos como para profesores.

Descárgate la introducción y el índice aquí: http://publicacionesaltaria.com/index.php?controller=attachment&id_attachment=138