lunes, 14 de octubre de 2013

PowerPoint 2013. Manual práctico para todos los niveles

 

La presente guía práctica presenta de forma detallada, a través de contenidos claros, directos y didácticos, las funcionalidades de Microsoft PowerPoint 2013.

Es un manual sencillo de seguir, enriquecido con multitud de imágenes para facilitar aún más la lectura y compresión de todos los temas tratados, de forma que el lector pueda ir aplicando en su sistema, de manera muy visual, todos los contenidos explicados a la vez que progresa en su lectura.

Al ser una guía práctica para todos los niveles, se empieza introduciendo al lector en los conocimientos básicos del programa y, progresivamente, se va avanzando, paso a paso, a través de ejercicios y prácticas guiadas, hasta que llega a alcanzar un dominio completo del programa.

Se abarcan temas desde el trabajo del texto, configuración y personalización de diapositivas, así como de la pantalla de trabajo,  pasando por la vinculación de diapositivas como archivos de imagen y vídeo, la exportación de personalizaciones o trabajo, la agrupación, alineación, ordenación y distribución de elementos de una diapositiva hasta la aplicación de efectos artísticos, patrones, encabezados, pies de página y secciones y filtros o la creación de tus propias imágenes con autoformas, la publicación en línea o la exportación a diversos formatos. Y para finalizar, se practicará con detalle el trabajo con PowerPoint en la nube con SkyDrive y Office Web Apps.