viernes, 15 de marzo de 2013



Access 2013. Manual práctico

 

Este libro es una guía completa y práctica de utilización de Microsoft Access 2013. Es un libro de contenidos claros, directos y prácticos.

Los temas están llenos de  ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en el capítulo. Al final del libro se ha añadido un capítulo de supuestos globales completos y, otro, con soluciones a los ejercicios de refuerzo planteados en el temario.

La obra va avanzando, paso a paso,  con el objetivo siempre de llegar a un dominio completo de esta aplicación, exprimiendo al máximo las numrosas características del programa para que el usuario sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible.

Se abarcan temas desde  el diseño de bases hasta la creación de consultas, formularios o informes complejos, pasando por apartados importantes como la integridad referencial, las consultas SQL, la seguridad o la importación y exportación de archivos.

Los autores, profesores y expertos en la creación de manuales autodidactas  otorgan a todos sus libros un alto contenido pedagógico de fácil seguimiento, lo que augura un éxito de aprendizaje.