lunes, 11 de enero de 2016

Word 2016. Curso práctico paso a paso



Este libro es una guía completa y práctica de la utilización de Microsoft Word 2016. Es un manual de contenidos claros, directos y didácticos. Los temas tratados, siempre en términos prácticos y pedagógicos, explican paso a paso y con ejemplos el funcionamiento de todas las herramientas del programa. Como refuerzo a los conceptos desarrollados en cada tema, se ha dedicado un amplio capítulo de prácticas y ejercicios que abarcan todos los capítulos del libro, de esta forma, los temas explicados quedarán mejor asimilados y el lector podrá acceder a la aplicación práctica de los contenidos. La obra va avanzando, paso a paso, con el objetivo de llegar a un dominio completo y práctico de esta aplicación, exprimiendo al máximo las numerosas características del programa para que el usuario sea capaz de obtener el mayor rendimiento posible. Se abarcan temas desde el formato simple de texto, párrafo y página, hasta la creación de documentos con un diseño y estructura profesional (incluyendo secciones, encabezados y pies de página, estilos, marcadores, referencias cruzadas, tabla de contenido, tabla de ilustraciones, índice, diseño de organigramas, gráficos, formularios o macros), pasando por apartados importantes como la seguridad y la accesibilidad o el compartir documentos y colaborar de forma online con otros usuarios en tiempo real, incluso a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.
El autor, ingeniero informático, profesor universitario y experto en la creación de manuales autodidactas, otorga a todas sus obras un alto contenido pedagógico de fácil seguimiento, lo que augura un éxito de aprendizaje para todo tipo de usuarios y niveles.
Descárgate gratis el índice y la introducción aquí: http://publicacionesaltaria.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=164